Viacrucis del Cristo del Consuelo y María Santísima Madre del Divino Amor 2020

Os comunicamos, que desde la hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, María Santísima Madre del Divino Amor y Jesús de la Paz, en la madrugada del jueves al viernes Santo, celebraremos nuestro viacrucis de penitencia a través de nuestro Facebook.

A pesar de las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, nuestra hermandad rezará el viacrucis y os anima a todos a que lo sigáis por este medio a partir de las 00:30 del próximo viernes Santo a través de este enlace: