Saludo de la Presidenta

Con ilusión, orgullo y responsabilidad os doy la bienvenida a esta web oficial de la Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, María Santísima «Madre del Divino Amor» y Jesús de la Paz «en su Entrada a Jerusalén», que, desde hace algún tiempo, teníamos en mente poder desarrollar con la calidad y fidelidad que nuestra Cofradía merecía; y que gracias al esfuerzo desinteresado y el cariño derrochado por D. Antonio José García Sánchez, hoy es un feliz y gozosa realidad.

Todos y cada uno de los “Hermanos” de esta Hermandad contamos con un don muy preciado que nos caracteriza: el profundo amor y devoción al Santísimo Cristo del Consuelo, a través de la bellísima y tierna imagen de María Madre del Divino Amor, intercesora y mediadora de todas las gracias ante su querido Hijo, Jesús de la Paz.

Difundir nuestra devoción es algo innato y espontáneo entre los Hermanos que componemos la extensa familia de cofrades, sintiéndonos muy orgullosos de profesarla y manifestarla.

Pues bien, desde esta herramienta tan útil y eficaz, os invitamos a conocer nuestra historia, nuestras imágenes Titulares, nuestro patrimonio artístico y material, nuestros cultos, nuestras actividades y, sobre todo, nuestros proyectos de presente y futuro; que os permitirán llegar a comprender la grandeza de una Hermandad con 60 años de historia.

Sean mis palabras de saludo nuestra mejor expresión de bienvenida a este humilde portal cofrade, abriéndoos las puertas de nuestra Cofradía de par en par, estando a vuestra entera disposición.Un cordial saludo de vuestra Presidenta,

Gema Castro López

presidenta

A2 web designers