María Santísima Madre del Divino Amor

MARÍA SANTÍSIMA MADRE DEL DIVINO AMOR EN SU CONCEPCIÓN INMACULADA

Es una imagen de candelero para vestir, con rostro y cabellos tallados, al igual que las manos, el resto del torso está anatomizado y los brazos articulados. Mide 1’68 m.

Es de madera de cedro real, estucada y policromada al óleo, con pestañas postizas y ojos pintados y vidriados, color miel, de los que brotan cinco lágrimas, dos sobre la mejilla izquierda y tres sobre la derecha. Su autor es el escultor-imaginero cordobés D. José Antonio Cabello Montilla. La talló en 2009, cuando tenía 29 años, en su taller de la calle Pasaje escritor Pérez de Rivas nº 2, de Córdoba.

Fue bendecida el 8 de diciembre de 2009.

A2 web designers

Ilustre y muy fervorosa hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, María Santísima Madre del Divino Amor y Jesús de la Paz