Entrega lote productos Romería 2019


Esta tarde se ha realizado el acto de entrega del lote de productos a la persona que poseía la papeleta con el número 9761, cifra que coincide con las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del pasado viernes 12 de abril. ¡Enhorabuena a la persona premiada!
Desde la Hermandad queremos dar las gracias a todas las personas que han donado algún producto para la confección del lote, así como agradecer la colaboración de todos los que habéis adquirido alguna papeleta.

ganadora lote romeria 2019

Número ganador del sorteo del Lote Romería 2019


El primer premio del sorteo de la ONCE de este viernes 12 de abril ha recaído en el número 49761. Así pues, la papeleta agraciada con el Lote Romería 2019 que rifa la Hermandad es la que contenga el número 9761, ya que éstas son las últimas cuatro cifras del primer premio del sorteo de la ONCE. El poseedor de la papeleta ganadora debe ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva para concertar la cita en la que se le hará entrega del premio.

A2 web designers

Ilustre y muy fervorosa hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, María Santísima Madre del Divino Amor y Jesús de la Paz

Copyright © hermandadcristodelconsuelo.es Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Todas las fotos alojadas en la web son titularidad de hermandad ofrecidas a ella para su uso.

(Web donada por Antonio José García Sánchez)

Youtube
Instagram
WhatsApp