Entrega lote productos Romería 2019

Esta tarde se ha realizado el acto de entrega del lote de productos a la persona que poseía la papeleta con el número 9761, cifra que coincide con las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del pasado viernes 12 de abril. ¡Enhorabuena a la persona premiada!
Desde la Hermandad queremos dar las gracias a todas las personas que han donado algún producto para la confección del lote, así como agradecer la colaboración de todos los que habéis adquirido alguna papeleta.

ganadora lote romeria 2019

A2 web designers

Ilustre y muy fervorosa hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, María Santísima Madre del Divino Amor y Jesús de la Paz